domingo, 20 de mayo de 2018

Revistas música clásica en la red


Esto va  llegando a su fin, para concluir os dejo una lista con enlaces a diferentes revistas de actualidad de la música clásica que he recopilado por la red.


En Beckmesser hallarás las ultimas noticias y links específicos a las página de cultura del día de los principales periódicos, lo que te permitirá estar al tanto del mundo musical. Además encontrarás las últimas colaboraciones de opinión para la prensa musical del comentarista Beckmesser y de algunos otras firmas del periodismo musical español.
Melómano Digital es una publicación online, surgida a partir de la revista Melómano, centrada en la actualidad del mundo de la música clásica recogiendo la línea marcada por su hermana en papel. En sus más de 15 años de vida, Melómano Digital ha ido pasando por diversas etapas y adaptándose a los tiempos y recoge a día de hoy más de 1900 artículos publicados.
La revista Melómano se dirige principalmente al aficionado medio, si bien pueden disfrutar de su lectura estudiantes y profesionales de la música.
Scherzo, es una revista de música clásica y ópera. Contiene secciones de crítica musical, discos excepcionales, entrevistas, artículos, educación musical, jazz.

Como la propia página se define, Codalario. (del it. coda, cola y del lat. -arius). m. dícese del conjunto de opiniones, reflexiones, testimonios, confidencias e inventarios que se emiten a modo de adición brillante, y como epílogo, colofón o resulta de todo suceso musical que suscite el interés del respetado público. Eso es Codalario.
Clásica2 es una revista digital de música clásica y ópera, donde encontrarás una gran cantidad de artículos de calidad y noticias relacionadas con este mundo
Doce Notas es una revista de música y danza fundada en 1996 por el compositor Jorge Fernández Guerra y la crítica de arte Gloria Collado. Su vocación desde un principio fue servir de puente entre los sectores profesionales de la música y el ámbito del aficionado. Nació inicialmente en soporte tradicional de papel.
La revista de música clásica RITMO ofrece, tanto al aficionado como al profesional, información completa sobre la vida musical española e internacional, con secciones de opinión, actualidad y crítica, en una publicación mensual a color. Se edita con enlaces a diversos servicios multimedia en conexión con su portal en Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario